domingo, 25 de septiembre de 2011

Actividades obligatorias del tema 1: Organización del cuerpo humano

TAREA OBLIGATORIA

Has de realizar las 19 actividades propuestas del tema 1. Estas actividades se encuentran en la siguiente dirección:  


Tu tarea consiste en  realizar las actividades interactivas en el ordenador para posteriormente copiar en tu cuaderno cada una de las actividades con las soluciones correctas.

Las primeras 8 actividades las realizaremos en el aula Althia del centro, el resto las tendrás que realizar en casa, como tarea.En el caso de no disponer de internet, tienes la posibilidades de solicitar al profesor las actividades o bien las puedes descargar aquí. 


Nuevamente, muchas gracias al IES "Suel" por compartir tan buen material educativo.


Actividad extra y voluntaria con KOKORI

TAREA EXTRA VOLUNTARIA

Si quieres obtener un punto más en el próximo examen, lo podrás conseguir jugando con KOKORI, el juego en 3D sobre Biología Celular. Para ello tienes que realizar al menos tres misiones (si realizas las siete misiones tendrás 1,5 puntos extras en lugar de 1.0 punto extra) y realizar un pequeño informe, en el que se indique: en qué consiste cada misión, cómo se juega, las dificultades que has tenido y los resultados obtenidos (tu puntuación, para ello debes incluir una imagén de esta página del juego, ver abajo).

KOKORI: juego en 3D para aprender sobre biología celular

Aquí, os dejo la información sobre Kokori, un juego en 3D para aprender Biología Celular, financiado por Fondef, con la Participación de la Universidad Santo Tomás, la Universidad de Buenos Aires y la empresa Austral Biotech, es descargable y tiene licenciamiento Creative commons los siguientes enlaces te permitirán saber un poco más del proyecto, descargarlo y jugar con él.